Propuesta de Doña Margarita

Propuesta de Menú de Doña Margarita

Esta es la propuesta de Menú disponible para el día de hoy, debido a las medidas recomendadas contra el covid-19 y para evitar contagios no es aconsejable presentar nuestros menús en papel impreso, Por el bien de todos rogamos sean respetuosos con las normas sanitarias y con el resto de comensales, muchas gracias por su comprensión.

A causa de las limitaciones de aforo dictadas por la JCYL

recomendamos que reserve su mesa con la máxima antelación posible

Propuesta de Menú

Una vez más los políticos vuelven a señalar a la hostelería de interior

y cierran nuestros locales.

Ante un problema sanitario, que se repite por cuarta vez, siguen utilizando la misma estrategia con la que no consiguen mejorar la situación.

Nosotros no somos virólogos ni epidemiólogos, asumimos las normas que se nos imponen y las hacemos cumplir a nuestros clientes, a veces soportando sus reproches. Sencillamente nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta y que es nuestro medio y forma de vida, intentamos ofrecer experiencias gastronómicas que van mucho más allá de llenar la tripa, complementándolas con una decoración, un ambiente cálido, una música que acompañe sus conversaciones y por supuesto un servicio y unas elaboraciones que les hagan disfrutar de su estancia en nuestros locales.

En la ciudad de Burgos, con temperaturas máximas de 10º y viento Norte, nos resulta imposible poder ofrecer nuestros servicios en el exterior con unas garantías mínimas de confort, así que nos vemos obligados nuevamente a cerrar nuestras instalaciones y rogarles sentido común y responsabilidad para que esta pandemia termine lo antes posible y evitemos la caída de más establecimientos que, como el nuestro tan solo queremos desarrollar el trabajo para el que nos hemos preparado duramente durante años.

Volveremos cuando nuestros políticos nos lo permitan, con más ganas, con más fuerza, con el deseo de que todos nuestros clientes se encuentren bien y la esperanza de que esta situación solo la recordemos como una triste pesadilla.

Hasta pronto

Casa de Comidas de Doña Margarita

 

 

Las pinturas que se exponen en Doña Margarita pertenecen al reconocido pintor y escritor burgalés Ismael Ali de Unzaga

Puedes consultar su obra en:

Casa de Comidas de Doña Margarita